jueves, 28 de octubre de 2010

Luchar!

Quizá nunca te hayas parado a pensar en la vida que estás llevando, si te gusta, si es la que te hubiese gustado tener siempre, si te gustaría tener un cambio, si lo que haces día tras día te resulta agradable o monotónono, si estás con la persona adecuada...

Por desgracia o por suerte, muchas son las personas que no se toman un tiempo de dedicación sobre estos temas... Para ellos todo lo que hacen está "bien" o es "correcto", o quieren creer esto porque no conocen otro estilo de vida...

Así que yo invito a todas aquellas personas que nunca han meditado sobre su vida, que se sienten por unos instantes y que piensen "¿soy feliz? ¿estoy donde debo estar con la persona que quiero?" Quizá esto a la larga ayude en distintos aspectos, uno de ellos y el que para mi gusto vendría bien solucionar en la sociedad, es el tema del divorcio, ya que en esta sociedad en la que vivimos impera; y es una lástima que hoy en día, jóvenes entre los cuales me incluyo, piensen a la hora de casarse con una persona en la "separación de bienes", por el hecho de que un día que quizá nunca llegue, piensen ellos que se van a separar...

Francamente, creo que tenemos que luchar contra esto, tenemos que intentar recuperar los valores que se han perdido, los valores del matrimonio y creer en él, en el sentido de unión eterna, en la salud y en la enfermedad... Cosa que actualmente, creo que a los niños de hoy en día se les trasmite como la idea de algo "utópico", una "quimera".

Tratemos pues de cambiar esto, tratemos de creer en lo que nuestros padres creían y siguen creyendo, tratemos de fundar un mundo en el que impere el sentimiento de amor y no el de la intolerancia y el odio, tratemos de luchar por todo eso y mucho más.


No hay comentarios: