viernes, 19 de noviembre de 2010

Tiempo borrascoso


Quizá, en este último mes he estado un poco desvinculada del blog. Debido a múltiples razones; tales como que la vida del estudiante cada vez se complica más y más, problemas familiares, problemas sentimentales, problemas, y más problemas.

Pero, ¿sabéis qué? Que eso amigos míos, es la vida.... Problemas tras problemas, pero la razón de esto es que un día todo se vuelve de nuevo de color de rosa, y todo vuelve a girar... Se trata de eso, de un constante equilibrio...

Y parece que al fin, en mi vida, de nuevo todo vuelve a funcionar, porque de buenas a primera se han disipado todos los problemas, y he tenido una buena semana, con sus más y sus menos, pero una buena semana.

Lo más probable es que penséis que este no es el lugar para decir este tipo de cosas... Pero sabéis qué? A veces es bueno compartir con el resto del mundo parte de tu felicidad, aunque sean desconocidos para ti.

Así que, querido lector, no desespere, si en algún momento de su vida se ve envuelto en una serie de circunstancias que le hacen sentirse solo, triste, amargado. Porque ante todo, ha de tener siempre presente, que después de una borrasca, o tiempo borrascaso, siempre viene el sol.

Quizá eso de que se lo diga otra persona, hace que desconfie un poco, o se muestre un poco reacio; pero tenga confianza, y verá como todo vuelve a su cauce.

Suerte!


No hay comentarios: