lunes, 13 de junio de 2011

Aprendizaje


Quiero que sepas, amor mío que durante estos meses he aprendido muchas cosas sobre el amor, como que el amor está hecho de piedra, porque es casi irrompible, soporta tantas peleas. Aunque menos mal, demos gracias que son pocas las que tenemos.

El amor está hecho de un material tan duradero... Tan candente... ¡Ay! Dichoso sentimiento que hace volver locos a los seres humanos.... Jamás pensé que yo podría dar lecciones de amor algún día, jamás pensé que me sentaría delante de un PC a escribir cosas bonitas a un chico lindo, e inteligente, como lo eres tú, amor mío...

Jamás pensé que el amor diera cabida a tantas emociones en un solo día... Porque te aseguro que hay veces en las que me sacas tanto de quicia que desearía matarte... Pero otras en las que te veo, que son casi todas la veces, que pienso "¡ay! ahí está mi hombre, mi futuro, mi presente, el padre de mis hijos".

Quizá para algunas personas pueda sonar un tanto extraño, que una persona de 19 años piense ya en este tipo de cosas. Y mucho menos que las ponga por escrito, en un sitio en donde lo pueda ver todo el mundo. Pero es que este precisamente es mi próposito que se entere todo el mundo, que te quiero, que no te dejaré escapar, que sé que NADA me va a separar de ti... Y por supuesto sé, que en cuanto pueda y mi economía lo permita me iré a vivir contigo, a empezar una familia contigo, el cual será "NUESTRO IMPERIO"...

Quizá esta no sea la típica entrada en la que no paro de elogiarte, y te sonrojas y no sabes que decir. Esta es una entrada con carácter, una puesta en escena, una puesta de futuro... Un decir, "me comprometo a amarte, a serte fiel hasta que la muerte nos separe" Esto es lo que significa toda esta entrada.. Que después de todo este aprendizaje que hemos ido teniendo el uno del otro, durante estos meses; cada vez me siento más capaz para empezar a formar parte de tu verdadero mundo, de un mundo en que contruyamos tú y y yo, tesoro, tú y yo, juntos.

Creo que no hay nada más que resaltar, salvo que no olvides bajo ningún concepto que te amo =)

Siempre tuya,

Adriana.

No hay comentarios: