jueves, 22 de septiembre de 2011

Feliz curso 2011-2012


Hola lectores,

La verdad es que hace bastante que no actualizo mi blog... Será que uno en verano hace muchísimas cosas. Viajes, lecturas atrasadas, salidas inesperadas.... Y uno se olvida de este tipo de cosas.. Porque ya está uno bastante enganchado a las tecnologías durante el resto del año.. Como para hacerlo también en verano.

Pues bien, yo este año iniciaré mi tercer año de carrera, algunos que seréis más jóvenes, pensaréis.. ¡Dios! Lo que me falta para llegar a ese punto de mi vida; pero yo os digo lectores, que no falta tanto, porque cuando menos te lo esperas, ahí estás tú haciendo el primer examen que te vincula con la universidad... Oh, sí, la temida Selectividad...

Casi todo el mundo le teme, pues te la meten en todas partes, en la televisión, en la prensa, hasta en Tuenti o en Facebook.. Cómo para no asustarse....

Pero sinceramente, después de hacerla, te das cuenta que es un examen más para estar más cerca de la meta que querías siempre, desde que lo tuviste medianamente claro... Aunque sabéis una cosa?... Ya cuando uno está en la universidad, y se sienta en los pupitres de madera antigua, recorre los pasillos que desprenden un olor a mármol viejo... El miedo que se solía tener antes por los exámenes, se pierde, o al menos se deja en un baúl del cerebro bien guardadito...

Y esto, por qué ocurre os preguntaréis... Pues muy sencillo, porque cuando uno está en la uni, no tiene exámenes todos los días, no te están preguntando constantemente si traes hechos los deberes... Así que mi consejo, es que ese tipo de preguntas os la digáis en la cabeza, pues os ayudarán a triunfar...

Y nada, tras esta pequeña reflexión, un tanto ambigua, lo reconozco, os doy la bienvenida al nuevo curso escolar, y a los que sois nuevos en este mundo de la facultad, bienvenidos sean.

Mucha suerte en este curso que se inicia =) 2011-2012


No hay comentarios: