jueves, 27 de octubre de 2011

Gracias por existir


Quisiera darte las gracias por ser así de especial, por ser la persona que alumbra mi vida, por ser ese ente que me da esa fuerza para seguir adelante, para seguir luchando, para seguir creyendo que aunque todo lo malo suceda, se pueda cambiar, se pueda luchar por algo mejor.

Eres ese alguien que me hace seguir teniendo sueños, gracias a ti he recuperado mis deseos de antaño, mis aspiraciones, y todo a gracias a que tú crees en mí, en mi amor, crees en que todo si estamos JUNTOS irá bien. Así que te agradezco que seas así, que creas en mí.

No sé cómo decirlo exactamente, pero cuando estoy cuando estoy contigo, siento como si no tuviera que esconderme, como si no tuviera que esconder esa parte de mi que con algunas personas he de esconderla, contigo puedo ser quien de verdad soy. Puedo ser YO, y esa sensación de tanta plenitud la llevaba buscando desde que tengo uso de razón.

Y tú, con tan solo una mirada, puedes hacer todo eso y mucho más. Puedes hacer que mi corazón se ilumine, brille, siga incandescente, siga luchando por esta lucha que es la vida. Tú haces que todo sea maravilloso con un solo gesto, con una mirada que se penetra en lo más hondo de mi alma. Con solo eso, eres el único que puede controlarme, que puede hacerme cambiar de opinión.

Es por esto por lo que no quisiera perderte, por lo que quiero seguir viviendo a tu lado, día a día, minuto a minuto. Porque sé que contigo vivo el instante, el momento, y también sé que tú no vas a permitir que nada malo me suceda, porque si de algo estoy segura en esta vida, es de tu amor, del amor que me profesas desde ese 21 de agosto del 2010, sé que el amor que tenemos ahora entre nosotros es distinto, es más fuerte, pero eso no cambia NADA, eso no cambia la certeza de que tú harías cualquier cosa que estuviera en tu mano para garantizarme mi bien. Por eso te amo, por eso te necesito, por eso muero y vivo por ti.

Aunque tú ya sabes, que yo haría eso mismo por ti, sabes que daría la vida para que tú dieras un aliento más que yo, para que vivieras unos minutos más que yo, porque eso el AMOR, que hace que nuestra cambie, que hagamos sacrificios, y que no nos importe nada de lo que nos pase a nosotros, si la persona que amamos está bien.

Tú eres ese cambio en mi vida, sé que quizá para algunas personas es difícil pensar e imaginar que se puede llegar a pensar eso, que se puede llegar a desear a una persona como yo te deseo a ti. Sé que tú, mi vida, eres el amor de mi vida, eres el que ha cambiado mis destino, eres y serás por siempre EL AMOR DE MI VIDA.

Te amo cielo, gracias por ser tú quien me quiera.

Tuya siempre.

No hay comentarios: