lunes, 24 de septiembre de 2012

Día 1

Como ya os indiqué ayer, voy a intentar escribir diariamente. Así pues, este es el primer día de facultad que he tenido. Los pasillos siguen estando igual de desiertos por la tarde, aunque esta vez me parecían más desolados que los años anteriores, aunque quizá eso se deba a la falta de mis amigos: Clara, Ana, Rocío, María, etc... Y por supuesto de mi compañero de vida, de mi leal amigo: Alberto. Por lo demás todo ha ido bien, o al menos como uno espera que vaya ese primer día.

He tenido mis primeras asignaturas de cuarto; técnicas de investigación de la literatura española, Análisis filológico de textos hispánicos. Esta última, lo cierto es que me ha resultado más interesante que la primera, o al menos a simple vista lo parece. Por lo demás, pues he ido a dar las clases plarticulares de 21-22. Y a las 22.20 llegué a mi casa... Vamos ha sido un día completito...Pero productivo, espero que los demás sigan siendo igual de buenos.

Mañana continuaré escribiendo. Un saludo lectores.

No hay comentarios: