domingo, 30 de septiembre de 2012

Fin de semana

Hola, sé que prometí hace unos días escribir de forma diaria, pero es que al final cuando te quieres dar cuenta la semana pasa y no te da tiempo de hacer lo que tú habías ideado el fin de semana anterior. En cualquier caso, ahora como cuento del tiempo necesario y me siento más o menos inspirada, os diré que he tenido una buena semana, ya que a pesar de que al principio se me hiciera larga, luego resultó una buena semana, porque nada es comparable a ese reencuentro con los compañeros, a esas risas que te echas con ellos... En fin, una serie de cosas, que en verano no puedes hacer, porque se van a sus respectivos pueblos o bien recuperan sus vidas, que es lo más habitual.

Yo ha decir verdad, he cogido este primer cuatrimestre con muchas ganas, con mucha fuerza; aunque eso en parte es porque las asignaturas que he seleccionado para esta primera etapa del curso me entusiasman demasiado ^^. A ver, para que me entendáis, yo soy de las pocas de mi promoción que le gusta la parte de lengua y lingüística de la Filología Hispánica. Por lo que cuando me topo con asignaturas como "análisis lingüístico de textos del español actual" o "análisis filológico de textos hispánicos", es como si mi mente se fuera a otra dimensión, puesto que me llama mucho la atención eso de estudiar el "porqué" de todo... Siempre he sido una persona demasiado curiosa en todos los sentidos.

Para terminar con esta entrada, diré que el fin de semana también ha sido espectacular, pues estuve en el cine viendo una película con mi chico "De verdad si quieres..." os la recomiendo encarecidamente, aunque he de haceros una apreciación al respecto, y es que es de esa clase de películas que se entienden mejor, o mejor dicho se capta mejor su mensaje si se tiene pareja. En cualquier caso si no se está en este estado igualmente la recomiendo, pues es una película genial en la que actúan dos de los grandes actores del cine estadounidense: Tommy Lee Jones y Meryl Streep. Abajo os dejo el trailer para que le echéis un vistazo.

Y para finalizar con este maravilloso fin de semana, he ido a ver un partido de basket, en el que jugaba mi equipo: "Cajasol", no es que jugara demasiado bien, pero el caso es que hemos pasado, mi novio y yo, un buen rato juntos ^^.

En fin, eso es todo. Os deseo que terminéis de pasar un buen fin de semana. O al menos las horas que quedan de este domingo.

No hay comentarios: